Concurso Comunidad de habla castellana de Alfresco 2011

Cita de la convocatoria oficial publicada aquí

Premios para los colaboradores de la Comunidad de Alfresco de habla castellana.

Hola amigos y colaboradores, desde Alfresco queremos lanzar este concurso para potenciar y agradecer vuestro trabajo y colaboración continua desde hace varios años.

¿En qué consiste este concurso y cuales son los premios?
Si quieres participar, deberás realizar un desarrollo o integración con Alfresco y publicarlo en el hilo correspondiente dentro de este foro “Concursos”, durante el periodo de validez del concurso. No hay límite ni restricción sobre el tipo de integración, puede ser un webscript, un dashlet o cualquier otro desarrollo de mayor envergadura. También entrarán en concurso el mejor artículo, manual o howto sobre Alfresco publicado en dicho periodo y en español. Por lo tanto habrá 3 premios que se citan a continuación:

¿Qué tengo que hacer para participar?
Realizar un desarrollo, integración, artículo, manual o howto con Alfresco y publicarlo, además para poder ser valorado por el jurado deberás inscribirlo en el hilo correspondiente del foro de Alfresco en español. Los materiales deben estar disponibles, como mínimo en español.

¿Durante que periodo puedo participar?
El concurso tendrá lugar desde hoy hasta el próximo 11 de Abril a las 10AM (hora central europea). Llegada esa fecha el jurado analizará y valorará los trabajos entregados para decidir los ganadores.

¿Quién valorará los trabajos de los participantes?
El jurado está compuesto cuatro colaboradores y expertos españoles en la comunidad de Alfresco en castellano, estos son Adrián Jiménez, Javier Martínez, Fernando González y Pedro Jiménez Caracuel.

¿Cuando sabré si estoy premiad@?
Se publicarán los ganadores el día 14 de abril a las 11AM (hora central europea) en este mismo foro, también los daremos a conocer mediante Twitter.

¿Puedo participar en las dos opciones?
Sí, puedes colaborar tanto en la sección desarrollos como en la sección artículos. Además puedes participar con más de una aportación. Lo último que queremos es poner límites a tu imaginación ;)

Desde Alfresco, os animamos a todos a participar y a compartir todo lo que sabéis con la comunidad. Así aprenderemos entre todos y seguiremos creciendo como un referente a nivel mundial.

¡Gracias a todos por vuestra participación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.